¿Qué es aprender inglés por inmersión?

Ago 15, 2022 | Inglés

Aprender inglés por inmersión

Los métodos de aprendizaje de idiomas evolucionan y mejoran con el tiempo, y hay muchas formas de enseñar, libros, audio, cursos a distancia, reuniones presenciales y más.

 El inglés actualmente se aprende por inmersión; Te debes estar preguntando: ¿Qué es aprender inglés a través de la inmersión?

Podemos decir lo que es aprender inglés por inmersión, es un método sistemático de aprendizaje que implica entender las cosas a través de imágenes y sonidos, tal y como hemos aprendido español desde que nacemos. Lo que significa que todo se basa en el idioma inglés, lo que ayuda directamente a pensar en inglés.

Aprender inglés es una de las expectativas necesarias para las personas que se plantean crecer profesionalmente, ya que es un idioma de privilegio compitiendo en el mundo.

¿Qué es en sí inmersión?

Podemos determinar la inmersión de los idiomas en las técnicas utilizadas para aprender un idioma que no es otro idioma. Cuando aprendes a hacer juegos de roles, te motiva a ser el protagonista y eres responsable de tu propio aprendizaje.

 El aprendizaje es egocéntrico, por lo que también nos ponemos límites cuando estudiamos, por eso es importante que sepas lo que implica aprender inglés por inmersión. Qué es aprender inglés por inmersión, cómo empezar

Con lo que significa aprender inglés por inmersión, debes querer aprender y tener un medio que te permita aprender. como su principal método de aprendizaje.

¿Dónde puedo inscribirme para cursar el inglés por inmersión?

En República Dominicana existe el programa de ingles por inmersión y te puedes inscribir y obtener información en el portal oficial de la MESCYT visitando el siguiente sitio web.

¿Quién puede beneficiarse de esta modalidad de aprendizaje?

Cualquiera que aprenda inglés con la intención de hablar inglés específicamente aquellos que deseen viajar al extranjero, aplicar a un programa de intercambio cultural (te recordamos que en ACE hacemos los intercambios culturales más chéveres del mundo), la inmersión le permite escuchar el idioma tal como se habla.

Te recordamos que en ACE International acompañamos a personas entre 18-26 años a vivir una experiencia inolvidable de intercambio cultural con nuestro programa de Summer Work and Travel hacia los Estados Unidos, Tenemos pocas plazas disponibles para el verano del 2023, date prisa!

Puede obtener más información aquí abajo.

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO