3 Razones para hacer el Summer Work and Travel 💭

Sep 2, 2021 | Ace International, Summer Work and Travel


¿Qué es el Summer Work and Travel?

El Summer Work and Travel es un programa de intercambio cultural y laboral diseñado por el Departamento de Estados de los Estados Unidos que brinda la oportunidad a jóvenes universitarios de visitar, conocer, aprender e intercambiar culturas.. La duración del programa va de 3 a 4 meses y se realiza durante las vacaciones de verano.

Requisitos para hacer el Summer Work by Ace

  • Ser universitario activo.
  • Tener de 17 a 26 años. 
  • Poseer conocimientos básicos del idioma inglés.
  • No estar en proceso de residencia Norteamericana.

 

¿Por qué el Summer Work/Travel?

Razón #1✅

El intercambio cultural es la razón #1 de hacer el Summer Work. Miles (por no decir millones) de estudiantes de todo el mundo van a los Estados Unidos en estos 3-4 meses de verano para intercambiar culturas, experiencias, bilingüismo, y desarrollarse profesionalmente.

Razón #2✅

Estudiar el idioma inglés dentro de nuestra isla es una excelente decisión para expandir nuestro conocimiento lingüístico; sin embargo, viajar a los Estados Unidos e intercambios ideas, opiniones, y pasiones con diferentes personas de todo el mundo, catapultará tus horizontes en ese idioma.

Razón # 3.✅

Independencia Social es otra de las razones para hacer este intercambio cultural. Pero, ¿Qué es la independencia social? Se trata del crecimiento como individuo capaz de entender las destrezas y debilidades de sí mismo al verse en el espejo donde las decisiones corren por su cuenta. En el Summer Work Travel de los Estados Unidos, los estudiantes son sus guardianes y sus tutores, se proveen su techo, comida, y destino social.

 

Amplia estas y otras informaciones en nuestro canal de YouTube: Ace International Summer TV.

 

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO