3 ejercicios de práctica de pronunciación en inglés con ACE

Ago 10, 2022 | tutorial

En ACE nos preocupamos por la calidad de tu pronunciación del Inglés, ya que una mejor pronunciación te ayudará a ser más exitoso en tu Summer Work and travel o Summer Camp.

Ya sea que estés tratando de perfeccionar tu acento en inglés o simplemente necesitas ayuda con las partes difíciles de la pronunciación en inglés, este listado de ejercicios te servirán de práctica de pronunciación en inglés y lo mejor es que son fáciles y cortos.

1. Ejercicios de trabalenguas

Los trabalenguas son complicados, pero pueden obligarte a pronunciar mejor las palabras que suenan similares para que cada frase sea inteligible.

Aquí algunos trabalenguas.

Peter Piper

Peter Piper picked a peck of pickled peppers

A peck of pickled peppers Peter Piper picked

If Peter Piper picked a peck of pickled peppers

Where’s the peck of pickled peppers that Peter Piper picked?

Fuzzy Wuzzy

Fuzzy Wuzzy was a bear,

Fuzzy Wuzzy had no hair,

Fuzzy Wuzzy wasn’t very fuzzy, was he?

Woodchuck

How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?

He would chuck, he would, as much as he could, and chuck as much wood

As a woodchuck would if a woodchuck could chuck wood.

2.Ejercicio de vocales

Una vocal es el sonido que se produce cuando la respiración pasa por la boca sin ser bloqueada por la lengua, los dientes o los labios. Las vocales tienen muchas variaciones, incluidos los sonidos "largos" y "cortos". A veces, las vocales son completamente silenciosas, como en "ue" en el idioma.

Cuando se combinan, las vocales pueden crear más confusión, como cuando una "o" doble en "cool" suena como una "u" larga o la "ei" en "vein" produce un sonido "a" largo similar a "lay" y " plano."

Te recomendamos realizar estos calentamientos vocales matutinas.

  • como en mono
  • como en fácil
  • yo como en el ojo
  • como en más
  • como en por lo general

3. Ficha de palabras mal pronunciadas

La siguiente ficha de palabras es utilizada por los estudiantes de ESL para perfeccionar su pronunciación de palabras comúnmente mal pronunciadas, te recomendamos practicar al menos 15 minutos al día.

Imagen gracias a Preply.com

Conclusión

Aprender un nuevo idioma siempre es un desafío, y el inglés es una de las materias más difíciles de aprender. Pero puede ser útil hacerlo. Si bien el inglés es uno de los muchos idiomas en los Estados Unidos y en todo el mundo, también es el más hablado. Cualquiera que busque aprender inglés como segundo idioma tiene muchas opciones para mejorar esas habilidades, incluidos recursos en línea y tutores de ESL. Ya sea que esté cantando, viendo una película, conversando con hablantes nativos o haciendo ejercicios formales, puede aprender a hablar inglés con fluidez y dominar la pronunciación para adaptarse a cualquier lugar.

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO