El Futuro de los Programas de Verano: Posición Estadounidense [Opinión]

Nov 5, 2019 | Ace International

Mucho se ha hablado sobre el futuro de los Programas de Verano Culturales y Laborales que cientos de países hacen en los Estados Unidos, debido a al entusiasmo del presidente de los Estados Unidos en querer traer un equilibrio laboral sostenible con los estadounidenses.

Bajo la premisa de que los Intercambios Laborales procuran un empleo a medio tiempo, o a tiempo completo, a personas de otros países, se cree que caen dentro del rango de programas que hacen un mayor impacto en el sistema laboral de ese país.

Sin embargo, se trata de programas donde personas tienen una duración de hasta un año, o seis meses, y ejercen funciones que son un pilar para el sostenimiento de una ciudad o Estado en particular. Por otro lado, los Intermcabios Laborales que ofrecen agencias como la nuestra ofrecen un potencial muy valioso para la economía de los Estados Unidos, ya que no sólo nuestros estudiantes tienen un empleo que no afecta el crecimiento de ese Estado, sino que también nuestros estudiantes contribuyen al desarrollo de esa comunidad, siendo parte de ella, aportando y aprendiendo, como también consumiendo.

Esta agencia acata toda políticas, actuales y venideras, sobre la inmigración legal y apoyará cualquier decisión que tome su excelentísimo presidente. Nuestro programa de intercambio cultural y laboral seguirá ofreciendo sus servicios, y seguirá acatándose a las políticas del Departamento de Estado de los Estados Unidos en aras de un mejor apego entro dos culturas.

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO