¡Todo lo que necesitas saber sobre el proceso de Retorno SWT 2021! ✈️

Sep 6, 2021 | Ace International, Summer Work and Travel

¡Volver a casa es tan importante como firmar el Libro de Retorno!

Grandiosos son los días que están por venir y queremos compartirlos contigo. Vienes de vuelta a la República Dominicana después de unos meses de diversión, intercambio cultural, y de compartir con tus nuevos amigos laborando en los Estados Unidos en este Summer Work and Travel 2021. Te imaginas ya llegando a tu país entre besos y bambalinas con tus familiares, y te acuerdas que lo primero que debes hacer después de desempacar es ir a tu oficina de Ace International a firma tu Libro de Retorno. Pero antes de que vuelvas, hay algunas cosas que nos gustaría tuvieras en cuenta:

Primero, tu pasaporte: El pasaporte debe ser el instrumento más importante cuando estás en otro país. Mantenlo siempre contigo; Segundo, tu vuelo: Confirma que tu vuelo estará listo para que arribes el 20 de septiembre de este año. Mantén personas cercanas a ti actualizadas sobre tu llegada en caso de que tengas a alguien que vaya a recogerte al aeropuerto. Y por último, acuérdate de pasar por nuestras oficinas para firmar tu libro de retorno

Firmar el libro de retorno es el primer paso a seguir una vez estés en tu tierra natal. Tienes un rango de 48 horas para pautar tu cita y así pasar por Ace International, Santo Domingo ó Santiago, con tu pasaporte en mano.

Pasos a seguir:

  • -Ingresar a tu plataforma en línea (Ace en línea).
  • -Proveer los datos de tu vuelo de regreso en la sección de “Mi Retorno”.
  • -Programar tu cita para pasar por las oficinas a firmar el libro de retorno.

Deseamos que tengas un buen viaje de regreso a la República Dominicana. Recuerda traer tu pasaporte a nuestras oficinas para tu registro formal.

No te pierdas hoy nuestro LIVE a través de nuestro canal de YouTube Ace International Summer TV, donde estaremos tocando estos y otros temas importantes.

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

×