¡Se agota el Tiempo! – Summer Work & Travel 2022⏱️

Sep 23, 2021 | Ace International, Summer Work and Travel

¡El Summer Work and Travel by Ace International es una experiencia que definitivamente no te puedes perder!

En Ace International nuestra meta principal es que proveer a los estudiantes universitarios la oportunidad de vivir la mejor experiencia de su vida junto a nuestros Acepertos, quienes están aquí para brindar el mejor de los servicios.

El programa de intercambio cultural y laboral Summer Work & Travel está diseñado para que el estudiante pueda permanecer en Estados Unidos por un periodo de hasta 16 semanas de trabajo, el cual se habilita a través de un permiso de trabajo emitido a través de la oficina sponsor con una aprobación previa del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Todos los participantes tienen la oportunidad, luego de finalizado su tiempo laboral, un período de gracia para vacacionar, visitar sus familiares, conocer otros Estados, tomando en cuenta que siempre le recomendamos al estudiante regresar a su país de origen preferiblemente antes de iniciar sus clases universitarias para el periodo Septiembre-Diciembre, de manera que el permanecer más del tiempo podría causarle inconvenientes en una futura participación.

El Summer Work & Travel promueve el intercambio entre culturas, te la oportunidad de conocer nuevas personas y lugares en combinación de practicar el idioma inglés; aumentas tu nivel de independencia, potencias tus habilidades y llevas a otro nivel tu forma de pensar. Así que si eres universitario activo de tiempo completo, estas entre 17 y 16 años de edad, posees conocimientos básicos del idioma inglés y quieres vivir una de las mejores experiencias de tu vida: ¡El tiempo de agota! ¡Aplica ya!.

Existe una frase muy famosa en nuestros tiempos «¡no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!»; ¡El momento es ahora! Anímate a vivir la mejor experiencia de tu vida con los mejores! Aquí te dejamos algunos consejos y datos importantes en nuestro canal de YouTube: Ace International Summer TV ¿Estás listo? ¡Pues dale PLAY!

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

×