Pasos para hacer el Ace Summer Work & Travel 2020

Nov 5, 2019 | Summer Work

[vc_row][vc_column width="1/2″][vc_column_text]

Para hacer intercambio cultural en los Estados Unidos, debe tener de 18-28 años de edad.

Sin embargo, hay algunas cosas que los estudiantes deben de saber antes de aplicar. Normalmente, una persona empieza a estudiar desde los 18 años, esto es así en la mayoría de los países. En la República Dominicana, si tiene digamos 28 años de edad, y estás estudiante en la universidad, pero aún vas a mitad de la carrera, estos factores son decisivos a la hora de hacer el Summer Work. Así pues, el tiempo que tienes estudiando una carrera, el cuándo la comenzaste, y si eras activo o no, son informaciones esenciales que se toman en cuenta a la hora de hacer este intercambio cultural. Por este motivo es que debes primero ser aceptado por nuestras agencias en donde te hacemos unas entrevistas.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4″][stm_button button_pos="left" button_icon_pos="right" button_icon="stmicon-portfolio_next" button_icon_class="custom" button_icon_color="#ffffff" button_icon_size="20″ button_border_color="#5300b2″ link="url:%2Fcontacto|title:APLICA%20YA||"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width="1/2″][vc_single_image image="4538″ img_size="full" style="vc_box_shadow_3d"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/2″][vc_custom_heading text="ESTUDIANTE ACTIVO" font_container="tag:h1|text_align:left|color:%23000000″ use_theme_fonts="yes"][stm_separator style="style_3″][vc_column_text]

Debes ser estudiante universitario activo para poder hacer el Summer Work en los Estados Unidos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2″][vc_column_text]

Ser estudiante activo significa muchas cosas. En nuestro programa, buscamos estudiantes que hayan comenzado la universidad y la hayan seguido todo el timepo.

Sabemos que hay circunstancias que hacen que una persona pare la universidad por un semestre, pero cuando existe un patrón en el frizamiento educativo del estudiante, ese comportamiento no es esencial para nuestra agencia.

Otra cosa a tomar en cuenta es en el número de créditos que hayas dado. Esto puede variar dependiendo de la edad de la persona o de cuándo empozó a estudiar. Si aplicas y tienes 18 años de edad, es obvio que con tener un cuatrimestre completo dado, y haber estado cursando el próximo, puedes aplicar con nosotros. Pero de tener 22 años de edad, y habiendo comenzado la universidad desde los 18 años, y tener no más de un semestre, ese comportamiento se reflejará en su forma de aplicación y entrevista.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/2″][vc_single_image image="4537″ img_size="full" style="vc_box_shadow_3d"][vc_single_image image="4535″ img_size="full" style="vc_box_shadow_3d"][/vc_column][vc_column width="1/2″][vc_single_image image="4536″ img_size="full" style="vc_box_shadow_3d"][vc_single_image image="4534″ img_size="full" style="vc_box_shadow_3d"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL IDIOMA INGLÉS" use_theme_fonts="yes"][stm_separator style="style_3″][vc_column_text]

Debe tener conocimientos bácicos del idioma inglés para aplicar al Summer Work and Travel. La entrevista será en español y en inglés.

[/vc_column_text][stm_video url="/wp-content/uploads/2019/11/Ace-International-Ace-Summer-2018-Promo-1.mp4″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA INGLÉS" use_theme_fonts="yes"][stm_separator style="style_3″][vc_column_text]

Le hacemos una entrevista en inglés para saber si tienes los conocimientos básicos.

Sí se tiende cómodo contestando preguntas personales, dónde vive, qué estudia, dónde aprendió el idioma, o cómo lo aprendió, entonces tiene conocimientos básicos. Si puede puede contestar preguntas sobre su edad, su familia, los amigos, vocabulario relacionados a viajes, entonces puede sertirse satisfecho de que tiene un nivel A2 según el Marco Común Europeo, y este nivel es suficiente para hacer el Summer Work.

[/vc_column_text][stm_button button_pos="left" button_icon_pos="right" button_icon="stmicon-portfolio_next" button_icon_class="custom" button_icon_color="#ffffff" button_icon_size="20″ button_border_color="#5300b2″ link="url:%2Fcontacto|title:APLICA%20YA||"][/vc_column][/vc_row]

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO