El Ingles de Inmersión Termina. ¿Ahora qué? | Viaja a los Estados Unidos

Nov 5, 2019 | Ace Summer, Inglés

Es cierto que practicar una lengua extranjera no es nada inglés. Uno de los mejores métodos para poder incrementar el dominio comunicativo de este idioma es el inglés por inmersión. Sin embargo, el Programa Inglés por Inmersión está diseñado para que te INMERSAS en toda una cultural mientras hablas inglés, lo usas a diario, lo oyes por todos lados; trabajas en él, y hasta sueñas en él. Esta es la desventaja que tiene el inglés por inmersión de nuestro país, ya que los estudiantes siguen en una país de habla hispana tratando de desenvolverse fullmente en el habla inglesa.

Pero tenemos la solución.

Viaja a los Estados Unidos con Ace Summer

Lo único que debes hacer para completar tu nivel de inglés después de terminar tu programa de inmersión es viajar a los Estados Unidos. De esta forma, podrás sentirte libre de ni siquiera pensar en español porque, de hecho no pasará, tu cuerpo se sentirá –así es– inmerso.

El Ministerio de Educación Superior gradúa miles de estudiantes todos los años y los frutos son excelentes. Pero muchos de estos estudiantes han realzado la necesidad de practicar su nivel de inglés ya que algunos no sienten que tuvieron las habilidades comunicativas necesarias para entrar al mundo laboral, o a cumplir con su desarrollo profesional.

Muchos entran al inglés de inmersión ya con un nivel A2 o B1 de inglés y esto les ayuda a terminar su programa con un B2, o un C1. C1 es un nivel avanzado de inglés.

Pero si tuvieras la oportunidad de viajar a los Estados Unidos por cuatro meses después de terminar tu programa, el cual normalmente termina en noviembre-diciembre de cada año, aumentarías tu nivel de inglés a un grado sorprendente. Tu acento cambiaría totalmente y tu fluidez reflejará a todo un ente-exponente bilingue multicultural.

Si quieres saber más sobre nuestro programa de verano Ace Summer, y estás interesada/o en hacer un intercambio cultural y laboral en los Estados Unidos, visita nuestra página web (ya estás en ella)

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO