La Hora Perfecta para Llegar al Aeropuerto Antes de Viajar

Nov 4, 2019 | Viajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cada paso que das antes de viajar es un paso importante. Desde las cosas que debes llevar contigo, los documentos que no se te pueden quedar en casa, los abrazos que les darás a tus seres queridos, y la hora de llegar al aeropuerto.

La mejor hora para llegar al aeropuerto son cuatro (4) horas antes. Debido al gran número de personas que viajará ese día, es esencial que estés a varias horas anticipadas a tu vuelo. Nunca se sabe qué pasará. Si tu vuelo es a la 1:00 PM, organízate llegando a las 9:00 AM.

Ya sea que llegues solo/a, o que te acompañen familiares, llegar a tiempo te dará un sentido extra de responsabilidad. Cualquier cosa puede resolverse cuando tienes el tiempo de tu lado. Similarmente, si llegas “a tiempo”, o con pocos minútos o una hora antes de tu vuelo, esto podría demorar la logística del aeropuerto, no teniendo otra solución más que pasar tu nombre por encima de los demás.

Recuerda que son miles de personas que estarán viajando ese día. Ayudemos a las líneas aéreas, al aeropuerto, y al staff de Ace International, acomodar intuitivamente la salida de los usuarios eficazmente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO