3 trucos para que tu inglés esté a otro nivel.

Ago 16, 2022 | Inglés, Tips

Ir a un país de habla inglesa

En primer lugar, es mejor ir al país de destino, por ejemplo, Estados Unidos para dar ese salto hacia el nivel siguiente en tu aprendizaje del idioma inglés. En otras palabras, necesitas salir de tu zona de confort para mejorar tus habilidades y expandir tu círculo social en inglés.

Precisamente en esta parte en ACE International te ayudamos por medio de nuestros programas, especialmente el programa Summer Work and Travel, intercambio cultural el cual ya inició los preparativos para su edición 2023, así que si estas interesado/a en viajar a Estados Unidos y tener una experiencia única en la vida, cuenta con nosotros y aplica hoy.

Participa en encuentros de inglés

El tiempo de estudio puede ocupar mucho de tu tiempo y puede distraerte de estudiar inglés.

Sin embargo, hacer amigos internacionales te ayudará a aprender inglés maravillosamente. Incluso en las redes sociales, puede encontrar conjuntos de reuniones para practicar el idioma.

Participe en este tipo de reunión, especialmente aquellos que están asociados con extranjeros, se beneficiarán del idioma. Allí tendrás la oportunidad de practicar lo que has aprendido en los libros en la vida real.

Piensa en inglés 

El pensamiento lingüístico también juega un papel importante en el aprendizaje y la necesidad de hablar como hablantes nativos de un idioma. Por ejemplo, los hablantes de mandarín se refieren a las personas mayores como "abuelo" y "abuela", aunque no estén relacionados biológicamente.

Cambia el idioma de tus dispositivos

Los dispositivos y los sitios web ofrecen muchas funciones multilingües para que pueda usar el inglés en su dispositivo. Por ejemplo, puede configurar el idioma de su teléfono inteligente en inglés, idioma de computadora, Facebook, Twitter o YouTube.

En conclusión…

Mejorar tu ingles es importante para tener un exitoso intercambio cultural, por esta razón poner en práctica estos trucos te aseguraran un nivel mucho más alto de tu capacidad de hablar ingles. En ACE estamos interesados en tu superación personal y que en tu participación en el Summer Work tengas las herramientas para vivir una experiencia única en tu viaje a los Estados Unidos.

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO