La Bicicleta: Excelente Medio de Transporte en los Estados Unidos

Nov 4, 2019 | Tips, Viajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Andar en bicicleta nos provee de salud; nos proporciona ventajas para llegar a lugares rápidamente cuando el tráfico es atroz; y nos permite ahorrar todo lo que gastaríamos en transporte público.

Los visitante con la Visa J1 en los Estados Unidos usan la bicicleta como su principal medio de transporte. En ocasiones, los estudiantes de intercambios culturales se alojan a unos pocos kilómetros de los lugares de recreación, laboral, y educativo que usualmente frecuentarán. Tener una bicicleta te convierte en Rey en la tierra de los tapones.

Para andar en bicicleta todos los días debes comprender ciertas leyes, sugerencias, y consejos que el siguiente video les proporcionará, porque, seamos claro: hay algunos países donde usar este medio de transporte en el día a día es muy peligroso. En los Estados Unidos esto no es así.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=QUqn4e255No"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya sabes. Planea tu día, tu ruta, utiliza equipo de protección, y contribuye al medio ambiente al mismo tiempo. A Ganar-Ganar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO