ICEAA Welcome Party

Nov 4, 2019 | Summer Work

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/2″][vc_single_image image="4448″ img_size="full" alignment="center" style="vc_box_shadow_3d"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2″][vc_single_image image="4447″ img_size="full" style="vc_box_shadow_3d"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Estimados,

Luego de un cordial saludo, nos complace informarles lo siguiente:

Los estudiantes del Summer Work & Travel 2019 (SWT 2019) de las agencias miembros de ICEAA estarán de regreso a casa este próximo mes de septiembre y se llevarán una grandiosa sorpresa. Serán recibidos en una fiesta nunca antes vista en nuestro país por motivo de su excelente desenvolvimiento en los programas de las distintas agencias miembros de la Asociación de Agencias de Intercambios Culturales Internacionales (ICEAA – por sus siglas en inglés).

Este gran evento (#IceaaWelcomeParty), cuya fecha de celebración será el sábado 12 de octubre 2019, a partir de las tres de la tarde (3:00 p.m.) en la media cancha (entrando por Carrefour), contará con la participación de los artistas Mozart La Para, Shadow Blow, Bulova y el DJ Ray Ricardo. También contaremos con la excelente animación de Adolfo Lora y Joanna G, quienes harán su presentación en vivo y muchas sorpresas más.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratis para los estudiantes del SWT 2019, quienes solo deberán tener su t-shirt de su agencia para poder acceder al evento. Los estudiantes que deseen asistir con acompañante (s) al #IceaaWelcomeParty, podrán llevarlo (s) como invitado (s), pero deben pasar por una de las oficinas de las agencias miembros a recoger la (s) boleta (s), cuyo costo es de RD$500 por persona.

Extendemos también esta invitación a los estudiantes que ya fueron seleccionados para el próximo Summer Work & Travel 2020, a quienes le recomendamos que asistan a este grandioso evento para que puedan conocer a los estudiantes del Summer Work & Travel 2019, quienes les estarán compartiendo sus experiencias, anécdotas y vivencias en los Estados Unidos. Éstos también pueden pasar a recoger la (s) boleta (s) en alguna de las oficinas de las agencias miembros, también por un costo RD$500.00 por persona. 

Por otro lado, como es costumbre, ICEAA realizará sorpresas y se estarán rifando 26 programas SWAT 2020 totalmente GRATIS. Será muy fácil de concursar: si eres o fuiste participante del SWT 2019 y SWT 2020, al momento de obtener tu boleta del evento, ya estas participando. Y recuerda, mientras más boletas compren a través de ti por ser un estudiante de ICEAA, más oportunidades tienes de ganar.

Nota: Los premios serán sólo para aplicantes de las agencias miembros de ICEAA (algunas restricciones aplican).

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes para que puedan disfrutar al máximo este espectacular evento.

Atentamente,

Ace International.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO