7 Cursos En Linea Para Mejorar la Pronunciación y la Fluidez

Nov 4, 2019 | Inglés

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si vas a los Estados Unidos con una Visa J1, seguro que hablas el idioma inglés, o comunicarte con él no es difícil para tí. Pero, en ocasiones sientes que todavía necesitas dar un poco más para mejorar la pronunciación o la fluidez. La Internet está llena de recursos que te pueden ayudar en ese aspecto.

Pero el mejor de los contenidos disponibles en la Web para mejorar la pronunciación y la fluidez vienen en forma de videos. Ver cómo las personas hablan ayuda más a tan solo leer cómo se produce un sonido particular. Estos videos abundan en los buscadores, tales como YouTube y Vimeo. Y con ellos puedes hacerte un horario donde puedas practicar 25 minútos al día para incrementar tus habilidades comunicativas.

Para que puedas comenzar esta semana, hemos buscado de los más vistos en YouTube y te los pondremos aquí. Hazte un horario. En tan sólo una semana practicando estos videos, notarás una gran diferencia. Suerte.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/3″][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=GVWFGIyNswI"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3″][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=KaA_mxga3PQ"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3″][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=l96V7dQtq9E"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/4″][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=CAU2zx2Ri_M"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4″][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=n4NVPg2kHv4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4″][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=KmoJ-YpvxqQ"][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4″][vc_video link="https://www.youtube.com/watch?v=0XTJVmU5Mwc"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

¿Quieres participar en uno de nuestro programas?

Viaja, practica tu ingles, conoce otras culturas.

es_DO